Premio Iberoamericano En Ciencias Sociales
12 de Enero de 2017
El Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México,  Convoca a los investigadores de Ciencias Sociales en instituciones de América Latina, España y Portugal, a la novena edición del PREMIO IBEROAMERICANO EN CIENCIAS SOCIALES, el cual se otorga cada dos años con objeto de promover y fomentar el desarrollo de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustantivamente al conocimiento de lo social (Ver Convocatoria)

Se premiará un producto de investigación que haga una aportación de calidad a las Ciencias Sociales, la cual deberá reflejarse en el tratamiento original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición en el ámbito de cualquiera de las siguientes disciplinas: sociología, ciencia política, demografía y antropología social.

El premio, consistente en 120 mil pesos (ciento veinte mil pesos mexicanos), o su equivalente en dólares, será único e indivisible. Esta cantidad se considera como pago de los derechos de autor del artículo.

El artículo ganador será publicado en la Revista Mexicana de Sociología del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La fecha límite de recepción de trabajos por correo electrónico es el 16 de junio de 2017, a las 14:30 horas

CONVOCATORIA

Mayores informes: Secretaría Académica del Instituto a los teléfonos: +52 (55)56654068 y+52(55)56227370 o e-mail: sacadiis@sociales.unam.mx